Buscamos Balears residentes en Asia!

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Camí Andratx - Estellencs - Banyalbufar

Camí Andratx - Estellencs - Banyalbufa

Como sabéis, éste próximo 4 de marzo de 2010 inicio un viaje de casi dos meses a través del continente asiático para realizar un intensivo reportaje fotográfico de todas las diferentes culturas y etnicidades de la zona.

Por otra parte y hablando con @peppersantblai del Agroturismo Sant Blai, nos hemos propuesto el buscar a gente de Baleares que por alguna razón viva en alguna de éstas ciudades y quiera dedicarnos un rato para comentarnos diferencias destacables entre el lugar en el que reside y nuestras islas y otras cosas interesantes… ^^

Desde Diario Nómada estamos buscando mallorquines, menorquines o ibicencos que vivan en Asia, especialmente en alguna de éstas ciudades.

RUSIA: Moscú, San Petersburgo, Omsk, Irkutsk
MONGOLIA: Ulan Bator
CHINA (inc. TIBET): Pekín, Lhasa
NEPAL: Katmandú
INDIA: Bengaluru, Anantapur, Calcuta, Agra, Nueva Delhi

Desde el 4 de marzo inicio un viaje sin avión que me llevará desde San Petersburgo hasta Katmandú y en el que resultará muy interesante conocer ciudadanos de Balears que por alguna u otra razón decidieron cambiar su resiencia. Queremos saber por qué se cambiaron, cómo ven a Balears hoy desde ahí donde se han ido a vivir, en definitiva un punto de vista muy diferente y a la vez interesante de nuestras islas.

Agradeceríamos la mayor difusión de ésta entrada para que llegue al mayor número de gente de Baleares. A tí no te cuesta nada, e igual alguno de tus amigos conoce a alguien que sí vive por Asia!

Si tú eres una de las personas que reside en alguna de esas ciudades y quieres que nos pongamos en contacto contigo por favor, mándanos un correo electrónico a castresana ARROBA me.com y nos pondremos en contacto contigo a la mayor brevedad posible!

This entry was posted in Noticias interesantes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Buscamos Balears residentes en Asia!

  1. Juan Carlos es de esas personas que, cuando hacen lo que quieren, hacen lo que deben. Enhorabuena por la iniciativa, hay que echarle una mano para encontrar personas de las Baleares que vivan en Asia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *