Fotografías de mi viaje a Nepal

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Nepal

Patan Durbar Square, Kathmandu, Nepal

Ya falta poco para que inicie otra nueva aventura y sin embargo ayer publiqué algunas de las fotografías de mi viaje a India y Nepal que hice en Noviembre 2009.
En especial, las que he puesto en mi sitio web son las hechas en Nepal.
Nepal, un país realmente curioso y a la vez pintoresco, rodeado de montañas por todos lados, situado justo en la misma cordillera del Himalaya, ofrece unos paisajes únicos y espectaculares.

En mi sitio web he publicado únicamente una mezcla de las que creo que son las mejores que hice.
Por otra parte, en mi galería, a la que puedes pinchando aquí, donde las he publicado ordenadas por álbumes, de ésta manera podéis encontrar:

Kathmandu es la capital de Nepal, en ella están los templos de Pashupatinath, Bauddha, Swayambhu… siempre en movimiento y con un constante río de gente; Thamel es la parte más cosmopolita y llena de negocios. Prácticamente toda la ciudad está enfocada al turismo, al senderismo y al trekking. Desde el aeropuerto de Kathmandu salen diversos aviones casi cada día que dan una vuelta de una hora sobre las montañas del Himalaya. Obligatorio.
Bhaktapur es una ciudad cercana a Kathmandú (sólo 13km.) que su centro histórico fue declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Es impresionante pasear por todos los rincones y descubrir que viajas en el tiempo a un pasado en el que querrías haber vivido…
Nagarkot es un pueblecito situado en la colina más alta del Valle de Kathmandu, y por tanto tiene unas vistas espectaculares. Hay varios hoteles en la misma colina y lo imprescindible es el ver anochecer y amanecer.

Próximamente escribiré más sobre mi experiencia en Nepal, por favor, cualquier pregunta o comentario podéis escribir abajo! :)

This entry was posted in Fotografía de Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *