Una semana K.O.

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
K.O. justo antes del viaje!

K.O. justo antes del viaje!

El martes pasado me llamó una amiga que necesitaba ir urgentemente al hospital para revisarse un ojo porque le dolía muchísimo. Pensé… de paso puedo ir y mirarme mi dolor de tobillo y espalda, que me voy de viaje en nada!

Fuimos al hospital y lo de ella no resultó en mas que unas gotas para ponerse durante los siguientes días, y sin embargo a mí, tras hacerme unas radiografías el médico no entendía cómo no había ido antes al hospital.

Debo decir que tengo bastante pánico a los hospitales y que su olor no me sienta nada bien, es más, me marea sobremanera. Así pues, acabé con varias contracturas en espalda y cervicales y con el pie vendado debido al esguince de segundo grado que paseo desde que hice un movimiento brusco subiendo una montaña en el desierto de Mongolia.

Ahora me quedan cuatro días todavía de estar de reposo total, en total más de una semana. Espero que sirva de algo, ya me estoy subiendo por las paredes de no hacer nada, y para colmo se me ha roto el módem-router y no me funciona correctamente internet. He empezado un libro, Atrapados en el Hielo, que narra la historia de Shackleton en la Antártida. A ver si nos preparamos para el viaje!

De tanto en tanto es importante ir al hospital, sobre todo, antes de emprender un largo viaje de más de cuatro meses por Sudamérica!

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Una semana K.O.

  1. Zai Aragon dice:

    Jajaja, mira que no notar que tenías un esguince… Espero que te mejores pronto!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *