Nuestros últimos 25 días

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Han pasado ya veinticinco días desde que Ana Salvá y yo nos presentamos a un concurso organizado por Shandy Cruzcampo para ganar una Vuelta al Mundo. Veinticinco días que se han pasado volando y en los que han pasado muchísimas cosas buenas y no tan buenas, pero no deja de ser anecdótico todo lo conseguido gracias a amigos, conocidos y gente que nos ha apoyado desde el anonimato.

Nos presentamos a algo más de tres semanas de que se acabara un concurso que ya tenía muchos participantes que se habían apuntado en las más de tres semanas que llevaba operativo el concurso. En total han sido más de seis semanas y se han apuntado más de 240 participantes. Todo un reto ser diferentes. Todo un reto mostrar por qué debemos ganar nosotros y no los demás.

Vemos candidaturas enzarzándose en mostrar lo buenos que son y las cosas fantásticas que van a hacer. Nosotros creemos que el mero hecho de haber llegado hasta aquí, es gracias al apoyo de toda esa gente que está detrás. Son todos ellos los que nos han ayudado con los “me gusta” de Facebook, los “retwitts” en Twitter, escribiendo comentarios de apoyo, o viendo nuestro vídeo. Todas esas personas son las que día a día nos han mostrado su apoyo votando nuestra candidatura, los que nos dabais vuestros datos para que nos votáramos por vosotros cuando no podíais, y todos los que nos ayudasteis trayendo a amigos a que nos votaran para que nos fuéramos a dar la Vuelta al Mundo.

Así pues, vamos a hacer una pequeña lista de todo lo que vosotros habéis conseguido! :-)

1.- Nuestra candidatura en la web de Shandy ha conseguido 2550 votos, 28 comentarios, 48 Me Gusta y 76 menciones en Twitter.

2.- Nuestro vídeo de YouTube “De Mallorca al Mundo!ha conseguido más de 725 visualizaciones y 8 Me Gusta youtuberos (no son los mismos que tiene facebook).

3.- Nuestro artículo “De Mallorca al Mundo con Shandy Cruzcampoha conseguido 25 comentarios, 57 Me Gusta y 124 menciones en Twitter. Y nuestro artículo “¿Me ayudas a ganar una Vuelta al Mundo?” publicado en el blog de Ana ha conseguido 12 comentarios, 54 Me Gusta y 11 menciones en Twitter.

4.- Nuestro artículo “Propósitos para dar la Vuelta al Mundoha conseguido 13 Me Gusta, 7 menciones de Twitter y 2 anotaciones en Bitácoras y ha desembocado en que otras candidaturas escribieran el suyo.

5.- Nuestro evento de Facebook al que os pedimos que invitarais a vuestros amigos, ha llegado a tener más de 4000 invitados (500 son amigos de Ana y míos).

6.- Agradecer a Marco Táboas y Promo Turismo, a la burrita internacionalmente conocida PepperSantblai junto a Rebuzzna, a la presentadora de televisión Marta Simonet, a Xoxe encargado de márketing online de Vodafone, al emprendedor Roger Swain junto a su JokerArtCanvasBag y otros, al fotógrafo Turista en Tu Pelo, al portal de viajes Cheqquer junto a Bea Verdasco, al geógrafo Gersón Beltrán y a la Twittpalma por ayudarnos con la difusión en Twitter haciendo RT de la mayoría de nuestros twitts del concurso, sólo sumándolos a ellos hemos llegado a más de 47500 twitteros, pero han habido muchos más que también nos han apoyado mencionándonos y retwitteándonos, muchísimas gracias! :)

7.- Agradecer a Benjamí Villoslada, Sandra Llabrés y Marta Bonet junto a Juan de Dios Salinas por haber sacado nuestra candidatura en sus emisoras de radio: Ona Mallorca, IB3 Balears y #Edig Marca Virtual. Muchísimas gracias! :)

Recapitulando, cuando vamos sumando y sumando, nos da la sensación de que hemos sido la candidatura más completa, subiendo a algo más de cien votos al día y consiguiendo muchísima repercusión en las redes sociales –tanto Facebook como Twitter- que era uno de los objetivos de las bases del concurso.

Nos hemos quedado fuera de las cinco candidaturas con más votos por falta de tiempo, hemos acabado en duodécima posición de ciento veinte, pero consideramos que los resultados hablan por sí solos. Esperamos que Shandy Cruzcampo valore todo esto positivamente y nos seleccione como finalistas. Para acabar de convencerlos, el viernes les preparamos una sorpresita!

Gracias a todas y todos por vuestra ayuda!!!!! :)

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

6 Responses to Nuestros últimos 25 días

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. De nada :-)
    Y suerte!

  3. Riskard Jhon dice:

    Shandy no te lo pienses más, es la mejor candidatura de largo, se lo han “currado” de verdad, A POR TODAS!

  4. Hola, pareja ya sabéis que contáis con mi apoyo y con mis votos ;)
    Os deseo la mejor de la suerte y que podáis conseguir vuestro deseo.
    Como se que vais a conseguir vuestra meta, solo me queda esperar a que nos contéis vuestro periplo una vez estéis de vuelta :P
    Un abrazo a los dos y mucha suerte ;)

  5. La Felicidad no se obtiene al llegar a la meta,sinó mientras se recorre el camino.
    Así que a por esa vuelta al Mundo!
    Y gracias a vosotros que os lo merecéis :*

  6. Pingback: ¿Por qué “De Mallorca al Mundo”? | Diario Nómada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *