Nuestros propósitos para dar la Vuelta al Mundo

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Hoy Ana y yo nos hemos puesto a soñar por un momento. Hablábamos de qué haríamos si ganamos el concurso de Shandy Cruzcampo para dar la Vuelta al Mundo. Nos preguntábamos qué países visitaríamos durante los 6 meses, cuáles repetiríamos, qué experiencias nos gustaría vivir, y qué nos gustaría intentar hacer durante el viaje. Somos unos desvergonzados, y por eso, estamos convencidos de que podemos conseguir una gran parte de los propósito que os explicamos.

Aquí está nuestra lista:

Nos encantaría conseguir hacernos una fotografía con nuestro paisano Rafael Nadal. Acercarnos en uno de sus campeonatos de tenis y hacernos una foto con él ¡Sería divertido!

– Nuestro mayor reto sería coincidir tres viajeros más importantes del momento: Heinz Stüke, que lleva más de 48 años viajando; André Brugiroux que viaja desde 1955 y dio la vuelta al mundo haciendo auto-stop, y Jorge Sánchez, el único español que ha visitado todos los rincones del mundo. Pensamos que nos aportarían grandes consejos para nuestro viaje.

– A mí que me encanta el jazz. Me muero de ganas de regresar a NYC y Ana no ha estado todavía. Nos gustaría mirar de ir a un concierto de Woody Allen para poder invitarle a un trago y que nos cuente su amor por España. Además soñamos con celebrar el fin de año en Times Square.

– Nos encantaría regresar a la India para ir a visitar a las niñas que tenemos apadrinadas en la Fundación Vicente Ferrer y regresar a la ONG española Los Niños de Tospia en Calcuta.

– Me gustaría hacerme una fotografía con Fernando Alonso en alguna de sus carrera, o con Carlos Sainz en el Dakar 2012, en Sudamérica.

– Ana quiere ir en busca de los Akha, una minoría étnica situada al norte de Birmania.

– Queremos mirar de coincidir con Penélope Cruz, Javier Bardem o Antonio Banderas, en Los Ángeles y tomarnos un café con alguno de ellos. O por lo menos ¡Hacernos una foto!

– Podríamos colarnos en la grabación del próximo taquillazo de Peter Jackson, El Hobbit de JRR Tolkien, la primera parte de El Señor de los Anillos que están rodando en Nueva Zelanda.

– Queremos coincidir con Carmen de Trajinando por el Mundo en algún punto de su viaje por Asia para tomar una cerveza. Y si gana ella el concurso… ¡Esperamos que nos traiga un regalito!

– Queremos ver un partido de Pau Gasol en la NBA y hacernos una foto con él. Bueno, o dos fotos, porque no somos tan altos!!!!

Nadaremos entre tiburones blancos en Australia… esperando no repetir la película de Spielberg!

Prometemos ir a Alemania a convencer a los alemanes de que se pasen a la Shandy y dejen de beber su cerveza.

Aquí queda dicho. Ahora…¡Crucemos los dedos!

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

4 Responses to Nuestros propósitos para dar la Vuelta al Mundo

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Diario Nómada

  3. Pingback: Diario Nómada

  4. Pingback: #QueBurrada de viaje…Rebuzzna | Rebuzzna

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *