Más de 500GB para fotografías!

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

SanDisk, empresa líder en el sector de la memoria flash y tarjetas de memoria decidió patrocinar el proyecto tras nuestra reunión en Madrid. Ha sido una gran incorporación a la aventura de #Sudamérica2011 porque en total me llevo más de 500GB de espacio en tarjetas para hacer fotografías.

Eso son más de 35.000 instantáneas para inmortalizar los próximos cuatro meses de viaje. Para retratar Macchu Pichu o la Patagonia. El fin de año en Santiago de Chile o la Antártida helada. Las fiestas en los Carnavales de Rio o la Selva del Amazonas.

Durante mi viaje #Asia2010 ya me llevé alrededor de 160GB de espacio en tarjetas SanDisk. Me aguantaron perfectamente a -30 grados mientras estuve en el desierto de Mongolia o en el campo base del Everest. Y ni se inmutaron al pasar de -30 grados a +52 en Calcuta 30 horas después. Más de 80 grados de diferencia.

En este viaje me llevaré los últimos modelos en tarjetas de la compañía. Obviamente cortesía de SanDisk. Ya os iré contando qué tal. Me parece que con SanDisk he alcanzado una gran alianza para este y mis futuros viajes.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Más de 500GB para fotografías!

  1. Txema León dice:

    Desde luego has triunfado metiéndote en el bolsillo estas tarjetas, son la crema.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *