En Busca de la Felicidad

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Con título de película de Will Smith o algo así como una de Indiana Jones empieza mi nueva aventura: #Sudamérica2011

Como sabéis voy a recorrer Sudamérica durante cuatro meses, mochila al hombro y moviéndome con furgoneta. Empezaré en Quito, Ecuador. Iré bajando por Perú, Bolívia hasta Chile. Donde pasaré las Navidades y el Fin de Año. Luego pasaré a Argentina para llegar a Ushuaia, la ciudad más al Sur del mundo! Si consigo patrocinador, me embarcaré a la Antártida para disfrutar del continente helado. Subiré hasta Buenos Aires para pasar a Uruguay. Subiré hasta Misiones para llegar a Paraguay, Iguazú y llegar a Brasil donde pisaré Rio de Janeiro el día antes de iniciar los Carnavales.

Toda este viaje se irá relatando en primicia exclusiva en el diario digital ElMundo.es

Como sabéis, este viaje se realiza en gran medida por el apoyo de unos patrocinadores y colaboradores.
CocaCola patrocina la aventura. Por eso se llama “En Busca de la Felicidad” para mostrar la felicidad allá donde vaya. Panama Jack ha aportado sus zapatos aventureros así como material para la expedición, como también ha hecho La Tienda del Viajero que con la mochila y el saco de dormir a parte de otros gadgets, me ha facilitado todo lo necesario para el viaje. Por otra parte SanDisk no se ha quedado atrás aportando todo el espacio necesario para que pueda retratar todo desde mi cámara de fotos.

Por otra parte, cabe destacar la colaboración de OBEX en torno a todo el sistema de geoposicionamiento que voy a desarrollar durante el viaje. El equipo de WUAI ha diseñado mi nuevo Diario Nómada dándole un aspecto más aventurero. Embat Consultors ha programado todo el diseño y han pasado a hospedar el blog. Botize se encarga de geoposicionar en el mapa del blog todos los tweets que yo voy a ir lanzando durante mi viaje.

Como siempre digo, es bueno de rodearse de gente competente en sus ámbitos y formar un equipo capaz de hacer grandes cosas. Gracias a todos ellos este viaje es posible y vosotros lo podréis disfrutar y seguir conmigo.

A partir de ahora se irán publicando todas las entradas en ElMundo.es y 7 días después aparecerán en este Diario Nómada. En Facebook iré publicando los artículos que se vayan publicando en ElMundo.es y podéis seguirme al momento en twitter! Nos vemos!

This entry was posted in Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

5 Responses to En Busca de la Felicidad

  1. Genial!, te deseo lo mejor en esta nueva aventura y disfruta de la naturaleza de Sudamérica!

    un beso!

  2. Christophe Rocca dice:

    Que te vaya fenomenal en este viaje Juan Carlos! Disfrutalo y trae buenas fotos, nómada.

    Un abrazo
    Christophe

  3. shai dice:

    Animo Juan Carlos! eres mi indiana jones particular hehe, es fantastico que puedas hacer esta aventura y que cuentes con gente para poder realizarla
    te ire siguiendo ;)

    mucha suerte en el continente de mis antepasados

    mua!

  4. suerte juan carlos.. espero que te lo pases lo mejor que puedas.. va a ser una súper aventura. como el transiberiano en febrero

  5. Raquel Ruano dice:

    Hello Castre! Espero que todo vaya bien. Desde el otro lado del charco te seguimos! Un abrazo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *