CouchSurfing en Mallorca

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Ses Covetes, Mallorca

Ses Covetes, Mallorca

Ha sido un verano corto. Creo que todos opinaremos lo mismo. Yo he intentado tener unas pequeñas vacaciones. No lo he conseguido, pero el hecho de que algunas personas me pidieran mediante CouchSurfing que les ayudara a dar vueltas a mi pequeña isla me ayudó a airearme de mi trabajo.

Mallorca es uno de los destinos de vacaciones de Europa entera. El buen tiempo del que gozan las islas durante el período estival, hace que cualquier família con un presupuesto no tan extenso, desee un poco de sol y playa en sus vacaciones. Eso es lo que vende Mallorca al exterior. Pero Mallorca no solo tiene playas y un mar alrededor. El interior de la isla tiene tesoros que si se viene poco tiempo y se desconocen, directamente pasan desapercibidos.

Paseé a Alissa, una chica rusa que vino a Mallorca mediante CS, por todos los lugares a los que me dio tiempo, desde Valldemossa donde tomamos un Gató con helado de almendra, algo típico de Mallorca, que mucha gente desconoce debido a nuestra “famosa” Ensaimada. Fuimos a tomar un buen Pa amb oli, dejando de lado su “vegetarianismo” tomando embutidos ibéricos que luego se llevó de vuelta a su país.

Creo importante que cuando vayamos de vacaciones a un lugar, sea cual sea, no os quedéis solo con la apariencia, hay mucho más que lo que nos venden las agencias de viajes. Sólamente hay que ser un poco curiosos y siempre, siempre descubriremos cosas que nunca hubiéramos imaginado.

This entry was posted in Destinos Turísticos & Turismo and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to CouchSurfing en Mallorca

  1. Aravel dice:

    Tienes toda la razón, es una pena que millones de viajeros lleguen cada año a nuestra isla con ansias de sol y playa, sin molestarse a conocer nada más…

  2. Hola,

    Yo soy brasileña y estudiante de administracion de hoteles. Estoy haciendo el trabajo final de mi curso sobre el Couchsurfing y me gustaria mucho que , si posible, usted pueda responderme algumas cosas sobre su experiencia con el proyecto. Estoy buscando diversas personas, inclusible de otros paises

    Muchas Gracias!

    Jéssica

  3. Mochilero dice:

    Lo bueno es que ahora tenemos mucha más facilidad para acceder a información más allá de la puesta en la cara por las agencias, aunque hay que tener voluntad para buscar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *