Prensa

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Juan Carlos Castresana es un fotógrafo especializado en reportaje social y fotografía de viajes. Colaborador regular del periódico digital ElMundo.es en el que escribe un blog llamado Diario Nómada sobre sus viajes recaudando fotografías. Durante el 2010 inició un viaje recorriendo el continente asiático que le llevó desde Moscú hasta Nueva Delhi sin avión, patrocinado por la empresa Quely y a finales de año 2010 empezó una vuelta por Sudamérica de la mano de grandes patrocinadores como Coca-Cola, SanDisk, Panama Jack o La Tienda del Viajero.

Habiendo realizado su primera exposición en solitario en Mallorca durante el 2010 exponiendo el material asiático, está preparando otras próximamente.

En este blog, Diario Nómada se pueden encontrar todos los artículos de sus viajes así como algunas fotografías. Consejos útiles y ayuda en posibles viajes son parte de la temática del blog. Algo interesante a destacar es el mapa en el que se puede ir viendo todos sus movimientos durante sus travesías, contándonos en directo lo que está viviendo con mensajes, fotografías y vídeos.

Su portfolio fotográfico está disponible en www.juancarlos.ch

Bookmark the permalink.

Los comentarios están cerrados.