Colaboradores

Posted on by admin

Aquí tenéis los colaboradores que han hecho posible todo este proyecto.

OBEX

OBEX Geopositioned Network Technologies es una joven empresa TIC turística orientada al desarrollo de soluciones tecnológicas en el ámbito de la geolocalización. Actualmente esta desarrollando soluciones I+D especificas para la localización de contenidos a tiempo real tales como la geolocalización activa o el geovideo que pondrá a prueba en éste proyecto.

BOTIZE

BOTIZE es una iniciativa para automatizar de manera útil algunos aspectos de las cuentas de twitter. En éste caso, Botize ayudará a que la cuenta de twitter @castresana ubique geoposicionando en el mapa de DiarioNomada.com las imágenes, twitts y respuestas de éstos.

EMBAT Consultors

EMBAT Consultors es un equipo experto en consultoría web, que apuesta por el Software libre, la usabilidad y la accesibilidad.Para el proyecto realizaremos la programación y maquetación del theme del sitio web, basándonos en el diseño de WUAI. También nos encargaremos de la sincronización de los datos que se irán publicando durante el viaje tales como Twitter, GMaps, YouTube, Botize o OBEX para mostrarlo en el mapa interactivo ubicado en DiarioNomada.com

WUAI Diseño

WUAI Diseño es una joven empresa formada por varios profesionales del mundo del diseño y la comunicación con una dilatada trayectoria profesional. Para #Sudamérica2011 diseñaremos una nueva apariencia para todo el sitio web de DiarioNomada.com personalizada para una mejor comunicación con los usuarios durante la aventura.

REBUZZNA Comunicación

REBUZZNA Comunicación es una empresa de comunicación y marketing artesana que se dedica a difundir empresas, actividades y eventos en la Red. En este caso ofrecemos nuestros servicios de promoción y comunicación para aportar al proyecto la mayor difusión posible en Internet. A través de las redes sociales, Rebuzzna posicionará la iniciativa y la dará a conocer, y también se encargará de que podáis seguir los pasos de Juan Carlos en su Aventura Nómada por Sudamérica.

Bookmark the permalink.

One Response to Colaboradores

  1. Pingback: Preparándonos para el invierno | Diario Nómada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *