Minube te trae todos los rincones del mundo a tu móvil

Posted on by Juan Carlos Castresana

El pasado 2 de junio la red social española de viajeros minube nos sorprendió con el lanzamiento de su aplicación para móviles, concretamente los terminales iPhone. No se hizo tardar y el lanzamiento se convirtió en el tema de conversación del día y no había nadie que no hablara de ella en twitter.

Aunque yo viajo con una Blackberry por temas laborales, he podido “jugar” con la aplicación de minube en el iPhone de un amigo y aprovecho este rincón para dar mi enhorabuena al equipo de minube porque lo que ha sacado, no es únicamente una aplicación más sobre viajes, sino una herramienta práctica para estar informado de todo lo que puedes disfrutar a tu alrededor a tiempo real, y encima compartirlo en el mismo momento con los demás. Enhorabuena, sencillamente fantástica! :-)

Para qué sirve la aplicación de minube?

Con la aplicación de minube en tu iPhone podrás ver todos los rincones que a tu alrededor han descubierto anteriormente los usuarios de minube y de ellos encontrarás todas las experiencias de gente que ha estado y puede recomendarte esos lugares, fotografías, vídeos… Todo esto lo puedes disfrutar a tiempo real, para que te cuente qué tienes a tu alrededor en el mismo momento que necesitas ese plan o que no sabes exactamente qué hacer. Ponte las pilas y descubre más de lo que tienes cerca de ti!
Lo que me ha encantado, es que cualquier persona que use la aplicación podrá, accediendo como usuario registrado de minube, crear nuevos rincones, redactar experiencias o subir fotografías in situ desde donde estés, para hacer más sencilla la interactuación con la plataforma.

En la parte superior os he dejado el vídeo de presentación de la aplicación, en el que al final del vídeo… SALGO YO!!!! :)))))
Bueno, no es que sea un actorazo, pero coincidió que Joan Planas de minube rodó esta secuencia en el #minubetrip por Israel. Gracias, me ha hecho muchísima ilusión!!!

No ha pasado un mes desde su lanzamiento y ya la aplicación ha sido seleccionada como “Aplicación de la Semana” en la App Store de Apple y ha estado en el número uno de descargas gratuitas de la tienda de Apple durante algunos días. Fantástico!

Por otra parte, las novedades no se acaban ahí. minube anunció algunos días después el lanzamiento de la aplicación para dispositivos Nokia y podéis descargarla desde Ovi Market. Ahora sólo nos queda esperar un poco a los usuarios de Android y Blackberry para poder disfrutar también de la aplicación en nuestros terminales! :-)

Más información de las aplicaciones para terminales móviles de minube aquí.
Descarga la aplicación para iPhone de minube aquí.
Descarga la aplicación para Nokia de minube aquí.

This entry was posted in Noticias interesantes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Minube te trae todos los rincones del mundo a tu móvil

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Cómo mola salir en Diario Nómada! Muchas gracias, Juan Carlos, nos ha encantado el post!

  3. Pingback: Minube presenta las guias de viajes sociales: de viajero a viajero | Diario Nómada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *