Gana un viaje a Noruega y descubre el poder de la Naturaleza #GritaconNoruegaDN

Posted on by Juan Carlos Castresana

Si quieres ganarte un viaje a Noruega y disfrutar del país con menor densidad de población de toda Europa y por tanto, del país con mayor terreno inhabitado y salvaje, sigue leyendo, pero te interesa ir twitteando este artículo para ir difundiéndolo, porque sólo así puedes ganarte el viaje. Sigue leyendo para asegurarte el viaje a Noruega! ;-)

Desde que fui a Noruega el año pasado es un destino que guardo muy bien en mi memoria. Recuerdo haber comentado alguna vez el poder de la Naturaleza en ese país. Como ya he dicho anteriormente, Noruega es el país europeo con menor densidad de población, a razón de unos 16 habitantes por kilómetro cuadrado, lo que realmente da una superfície de Naturaleza salvaje que otorga unos paisajes y colores alucinantes. Con poco más de cinco millones de habitantes para todo el país, y en su mayor parte habitando en ciudades, toda Noruega está llena de montañas, claros y bosques ideales para el viajero con ganas de descubrir lugares inolvidables.

Noruega ha organizado un concurso para enviar a un blogger y uno de sus seguidores a Noruega para celebrar el aniversario del nacimiento del pintor del famoso cuadro “El Grito“. Y para ello están haciendo un vídeo del grito más largo del mundo en el que puedes participar enviando “tu grito”, hemos puesto el vídeo en la cabecera para que veáis auténticos paisajes de Noruega, no sólo en las fotos es espectacular, es que es así! :-)

¿Qué hago para ganar un viaje a Noruega?

Debes twittear “Quiero ir a Noruega a descubrir la Tierra Media europea! #GritaconNoruegaDN http://cast.re/GritaNoruega” o twittear este artículo (ya lleva el hashtag en el título).

Recuerda que sólamente el usuario que más twittee con el hashtag y más lo mueva será el ganador del viaje. Así que asegúrate de ir twitteándolo y haciendo RTs, que también cuentan! Recuerda que cuantas más personas twitteen este artículo o escriban twitts con este hashtag “#GritaconNoruegaDN” más probabilidades de ganar tenemos, así que no te olvides de usarlo! :-)

¿Cómo funciona el concurso?

Noruega va a contar el impacto del hashtag #GritaconNoruegaDN comparado con otros de otras webs que también quieren ganar el premio y el que haya llegado a más gente gana dos viajes, uno para nosotros y uno para ti.

¿Por qué tenemos que ganar tú y yo?

Aparte de porque puedes ganar un viaje totalmente gratuito a Noruega, en Diario Nómada nos hemos propuesto encontrar la “Tierra Media” europea. Sí, creemos que si las películas de El Señor de los Anillos y El Hobbit se hubieran rodado en Europa, habría sido en Noruega. Queremos dedicar nuestro viaje a descubrir esos parajes parecidos y traeros una “Guía Completa de paisajes de Noruega que te recordarán a la Tierra Media”.

 

Información detallada del concurso en la web de InnovationNorway pinchando aquí.
Fotografías y vídeo cedidos por InnovationNorway. Fotógrafos (en orden de las imágenes): Anders Gjengedal, Fredrik Schenholm, Håvard Myklebust, Frithjof Fure. Fotógrafo de la imagen de portada: Terje Borud.

This entry was posted in Noticias interesantes and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Gana un viaje a Noruega y descubre el poder de la Naturaleza #GritaconNoruegaDN

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. Pingback: Gánate un viaje a Noruega y descubre Tierra Media europea #GritaconNoruegaDN | El Anillo Único

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *