Visitando la Central de Panama Jack

Posted on by Juan Carlos Castresana

Este mes de Junio he tenido la oportunidad de acercarme a Elche a poder conocer Panama Jack, uno de mis patrocinadores, y a su equipo. La verdad es que ha sido emocionante, la ilusión que he tenido siempre de tener una de sus botas, y que me patrocinaran a partir de mi aventura por Sudamérica me ha unido mucho sentimentalmente a la marca que transmite aventura por excelencia en España.

Nada más llegar se acerca a recepción Núria Pendas, responsable de márketing, que me da un tour alrededor del complejo que tienen en el Parque Empresarial de Elche. La verdad es que me encanta, sala de juegos con billar y futbolín… me recuerda a las oficinas de Google que tanto hemos visto a través de fotografías. Muy buen ambiente de trabajo, gente maja.

Núria me presenta a Antonio Vicente, el presidente de Panama Jack. Hablamos de viajes, cómo no, sale el mayor viajero español, Miguel de la Quadra Salcedo, o como le llamo yo, el Indiana Jones español. Un verdadero aventurero, que sigue al pie del cañón, dándolo todo por la Ruta Quetzal, también patrocinada por Panama Jack entre otras grandes marcas.

Me despido con ganas de más. Con mil proyectos en la cabeza que quieren salir y ver la luz. Proyectos e ilusiones que irán saliendo durante este próximo año y en los que Panama Jack forma parte por la imagen que transmite. De buenas a primeras he inaugurado unas nuevas botas que os enseñaré pronto, y que me van a acompañar en muchas viajes…

Imagen y vídeo cedidos por Panama Jack.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Visitando la Central de Panama Jack

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *