Unas Panama Jack muy especiales

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Desde hace ya más de dos años que Panama Jack participa en que los viajes de Diario Nómada sean posibles y fue entonces cuando me llevé mis primeras Panama Jack a un viaje de más de cuatro meses por Sudamérica. Siendo una marca que representa la aventura propiamente dicha, no necesita de presentación. Patrocinadora desde el principio de la Ruta Quetzal. Conocida por todos, amada por muchos, es una de las marcas españolas líderes en calzado. Debo confesar que tras la experiencia del viaje a Sudamérica, quedé tan perplejo de lo cómodos que fueron los zapatos que les pedí unas nuevas tiempo después, cuando las primeras necesitaban relevo.

Este año, para preparar unos viajes a diversas ciudades nevadas en pleno invierno, probaré mis primeras “botas” propiamente dichas. Nikola por su parte estrenará sus primeras Panama Jack, con las que está emocionadísima, en estos viajes.

Así mismo aprovecho para comentaros que Panama Jack realiza un evento gratuito para chicas en su tienda de Barcelona este próximo 17 de Noviembre. La marca busca el “Look Chica Panama” y realizará un photoshoot en la tienda con un fotógrafo profesional y muchos regalos para las asistentes entre ellos un viaje y varios packs con zapatos de la marca. Si pincháis aquí o en la imagen os llevará a la web de Panama Jack con la información detallada.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to Unas Panama Jack muy especiales

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *