Un poco de relax y desconexión

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Los últimos meses este blog ha permanecido en stand-by. Lamento si ha podido ocasionar alguna molestia en vosotros, pero necesitaba desconectar. Tras asistir a FITUR en enero, y empezar a planificar el año con viajes y actividades, me di cuenta que tocaba un pequeño tiempo de relajación para poner cada cosa en su sitio, para reorganizar pensamientos y volver con más fuerzas.

El viajar abre la mente de una manera sin igual. El empaparse de otras culturas te hace ver que hay más puntos de vista aparte del tuyo. Pero viajando, muchas veces nos olvidamos de dónde vivimos por la ilusión de descubrir otros lugares fascinantes. Ese olvido por lo local nos convierte en nómadas. De ahí el nombre de este blog: diario nómada.

Esta semana espero ir volviendo a la normalidad, publicando artículos aquí sobre viajes que he hecho, y la preparación de los próximos estas semanas.

Por otra parte, siento las molestias si el blog está dando algún fallo, ya que estamos implementando el Inglés, así que es posible que se den errores de programación o diseño.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Un poco de relax y desconexión

  1. Pingback: Preparándonos para el invierno | Diario Nómada

  2. Jose dice:

    Hola hola

    Nos encanta tu blog, has sido referente y motivación para nosotros. Nos has impulsado a realizar nuestro propio sueño y te lo queremos dejar aquí para que lo mires, es un blog de viajes de aventura, salimos a conocer nuestro país, Colombia, y a realizar deportes extremos y actividades de aventura. Aquí te compartimos el link http://sueñayviaja.com, y felicitaciones por tan buen trabajo.
    Un abrazo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *