Revisión de la Exposición “Una Mirada a Asia”

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Hace un mes aproximadamente, tras los recortes presupuestarios que han acaecido en todas las entidades públicas, me quedé sin poder vender toda la exposición que ya estaba apalabrada.

Se generó un problema bastante grande. Me encontraba con toda una serie de fotografías que no se vendieron en la propia inauguración de la exposición por estar ya “vendidas”. Así pues, hablando con Patrícia Bárcena, coordinadora de Bárcena.formación y ante la inminente inauguración de una nueva academia llamada Idiomas Mallorca en pleno centro neurálgico de Palma, en la Plaza del Rey Juan Carlos I, tras unos cafés decidimos exponer las imágenes de la exposición “Una Mirada a Asia” en su academia con el fin de decorar la escuela y en la medida de lo posible ir vendiendo las instantáneas.

Si os perdísteis la exposición y queréis ver las fotografías, o sencillamente estáis interesados en ver si os gusta alguna para regalarla como regalo de Navidad, podéis acercaros a la academia Idiomas Mallorca en la Plaza del Rey Juan Carlos I nº7, 1ª planta. Aquí tenéis un enlace a un mapa.
This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *