Preparándonos para el invierno

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Cierto es que cuando anuncié el mayo pasado que recuperaba el blog, tenía toda la intención de hacerlo, pero diversos problemas personales así como de salud me han tenido sin poder hacer gran cosa en los últimos meses.

Conforme me he ido recuperando puedo anunciar ya mi vuelta a la carga con este blog, así como la elaboración de una sección nueva que abriré el año que viene para que os sea más fácil encontrar artículos de lo que estáis buscando.

 

Por otro lado, quiero personalmente dar la bienvenida a Nikola, @nicolquit en twitter, quién compartirá en este blog con vosotros mediante vídeos y fotografías sus descubrimientos mientras viaja. Nikola es de Praga, República Checa, y está estudiando Turismo en Palma de Mallorca. Podéis ver a Nikola en la fotografía que estamos juntos en el telesilla.

Desde ya quiero agradecer a los Patrocinadores, Colaboradores y Proveedores su constancia y apoyo tanto en mí como en este blog. También a los Destinos Turísticos que han apostado por Diario Nómada como un canal de comunicación fiable con sus lectores.

Fotografía superior “Juan C. Castresana en la península de Cabo Norte”por Eddy Lara Brito.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Preparándonos para el invierno

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. alba luccia isaza dice:

    me fascina todo lo que tenga que ver con nieve, adoro el frio y mi sueño es poder conocer noruega, saludos desde colombia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *