¿Por qué “De Mallorca al Mundo”?

Posted on by Ana Salvá

Juan Carlos y yo siempre hemos tenido curiosidad de conocer el planeta en que vivimos y la gente que lo habita. Tenemos muy claro que las ciudades las hacen las personas, y por eso, hemos intentado integrarnos lo máximo posible en cada lugar. Hemos vivido en las casas de  familias locales, hemos visitado lugares a los que no llegan las guías de viajes, y nos hemos trasladado en todos los medios de transporte posibles. Nuestros amigos han podido seguir todas nuestras aventuras en Facebook, Twitter y a través de nuestro blog.

Ahora nos hemos embarcado en un nuevo proyecto: queremos dar la Vuelta al Mundo que ofrece Shandy Cruzcampo. Lo cierto es que este año hay unas candidaturas fantásticas y en total hay registrados en el concurso 240 candidatos a recorrer el planeta con muchas ganas. ¿Por qué tendríamos que ganar nosotros?

Tenemos muchos motivos por los que pensamos que somos unos buenos candidatos para dar la Vuelta al Mundo, pero hemos preferido preguntarles su opinión a nuestros amigos. ¿Quién nos conoce mejor que ellos?

Puedes ver nuestra candidatura pinchando aquí.
Nuestros propósitos para el viaje pinchando aquí.
La valoración de nuestra participación en el concurso pinchando aquí.

Gracias a todos. ¡Sois fantásticos!

____
En la fotografía: Toni Ribas @toniribs

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to ¿Por qué “De Mallorca al Mundo”?

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *