Hoy cumplimos tres años muy viajeros

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Estamos de aniversario. Curiosamente hoy 10 de febrero de hace tres años nació Diario Nómada. Un blog nacido con la única intención de contar historias de mis viajes.

Muchas cosas han cambiado y gracias a este mundillo he conocido a gente muy interesante, auténticos viajeros con historias verdaderamente fascinantes.

Gran parte del último año he tenido problemas de salud, pero así mismo me he estado planteando si continuar con este espacio o abandonarlo, muchos blogs de viajes han nacido en los últimos tres años. En Fitur 2013 habían más de 300 blogs inscritos, dista mucho de los pocos que habían en 2010, diría que se podían contar con los dedos de una mano. Con tanto blog, creo personalmente que la oferta supera con creces la demanda.

Por otro lado también es cierto, que hay muchas maneras diferentes de viajar, y desde el momento que  los que escriben los blogs son diferentes personas, tendrán por tanto diferente manera de viajar, pues no hay dos personas iguales. Con esto quiero decir, que aunque no creo que haya demanda para tanto blog, cada blog teóricamente es diferente del otro pues no son las mismas personas que lo escriben (salvo que copie contenidos).

Esta misma razón ha sido la que finalmente me ha llevado a decidir continuar este blog, obviamente junto al apoyo de algunas personas que no han parado de pedirme que publicara artículos y no lo dejara morir. Doy desde ya las gracias a todas esas personas.

El 2013 se presenta un año con cambios, diría que con bastantes viajes, algunos a destinos ya pisados, pero para profundizar en ellos. Más vídeos, más artículos, y alguna que otra cosa nueva, os iré informando.

Muchas gracias por estar ahí! ;-)

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to Hoy cumplimos tres años muy viajeros

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. sonia arce torres dice:

    me comentó una amiga que recién viajó a Europa lo hermoso que la paso en Holanda….excelentes comentarios, por mi parte este sistema de solidaridad me parece excelente es una gran oportunidad de compartir nuestras culturas….Felicidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *