Diario Nómada en facebook y twitter

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada

Han pasado ya más de dos años desde que empezara esta aventura y durante este tiempo he tenido un perfil en redes sociales que debe cambiar. Antiguamente Diario Nómada tenía un usuario en twitter que casi no se utilizaba, y no tenía página de facebook sino que se incluía en mi página de fotógrafo de reportaje social y viajes.

Diario Nómada tiene un futuro en dos idiomas: inglés y español, así que era imprescindible dotar al blog de una presencia online en cada idioma, para que no hubiera problemas para seguir el contenido que generamos y para participar en la conversación. Cabe destacar que los contenidos de ambos canales serán ligeramente diferentes, enfocados a sus respectivos lectores.

Pero no solo eso, Diario Nómada cambia su imagen. La marca cambia para hacerse bilingüe con un nuevo diseño en forma de sello. Lo podéis ver en las páginas de facebook y twitter, y pronto también coronando esta página web.

Si te interesa seguir a Diario Nómada puedes hacerlo de la siguiente manera:

ESPAÑOL (Spanish)
http://www.facebook.com/DiarioNomada
http://twitter.com/DiarioNomada

INGLÉS (English)
http://www.facebook.com/NomadDiary
http://twitter.com/Nomad_Diary

A partir de ahora, todo el contenido que se genere durante los viajes, se irá publicando separadamente en las páginas en cuestión y sus respectivos usuarios de twitter. Los vídeos estarán en español o inglés, y luego subtitulados en el idioma no hablado.

Ya estamos traduciendo el contenido actual, y bastante del contenido que tocaba sacar. Sentimos la tardanza que está medio paralizando el blog. En breve volveremos con muchas más cosas y bilingües! Aquí abajo tenéis el vídeo de entradilla con el nuevo logo, esperemos que os guste! :-)

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *