De vuelta de Asia… y ahora qué?

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Rumbo al Everest con unas Quelitas!

Rumbo al Everest con unas Quelitas!

Temporalmente acabada ésta aventura asiática que me ha llevado por tan recónditos lugares como Siberia, Mongolia o Tíbet viene el siguiente paso: el regreso. El revisar todas las fotografías que he estado tomando en éstos dos meses de viaje. Y debo decir que tras ésta aventura mucha gente me ha pedido si montaría una exposición del viaje y he decidido hacerlo.

Pero ésto no queda ahí. Voy a empezar a contaros anécdotas y consejillos si vais a visitar algún lugar de los que he visitado. Muchas cosas por hacer y muy poco tiempo. Y qué rápido pasa el tiempo. Hace nada regresé y te vuelves a acostumbrar a la velocidad a la que se mueven las cosas aquí. Han sido tantas cosas durante éstos meses, tantas experiencias, tantos lugares y gente que no olvidaré nunca. Espero contaros todo de una manera más relajada y precisa por si vosotros también os queréis aventurar y descubrir Asia…

Y estad atentos porque pronto espero poder anunciar el día de inauguración de mi exposición y en cuanto tenga más detalles… la información del viaje por Sudamérica, la que será mi próxima aventura; desde Quito a Ushuaia y luego hasta Rio de Janeiro, haciendo una parada por la Antártida a ver a los pingüinos! :)

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , . Bookmark the permalink.

2 Responses to De vuelta de Asia… y ahora qué?

  1. Pingback: Tweets that mention De vuelta de Asia… y ahora qué? | Diario Nómada -- Topsy.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *