Concurso "Yo Soy Viajero Mochilero"

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Yo Soy Viajero Mochilero

Yo Soy Viajero Mochilero

Hace unas semanas se me ocurrió organizar éste concurso de fotografía, estoy seguro que mucha gente que viaja hace fotografías divertidas o curiosas que plasman su aventura.

Hablando con gente decidí que los premios más adecuados fueran un Apple iPad y los iPod Touch, todo el mundo quiere alguno de éstos productos, y si no lo quieren, será fácil que alguien se los compre.

La metodología del concurso es super sencilla. JuanSa me ha creado para el concurso una aplicación de Facebook que os da un código de participación y aprovecha para dar a “Me Gusta” a mi página de Facebook y así estar informado del concurso.
Luego insertas el código que te ha dado Facebook en el formulario en el que envías la fotografía y…. ya está!

Yo en un plazo de unas 24horas publicaré tu fotografía en la web del concurso y te mandaré por correo electrónico el enlace directo a tu fotografía en la que participas.

A partir de ahí, el ser uno de los 25 finalistas sólo depende de tí. Debes conseguir que el máximo de gente de Facebook la voten pinchando en el botón “Me Gusta” que hay en la página de tu fotografía.

Tenéis todo el verano, aunque ya sabéis, cuanto antes la enviéis, más gente tendrá oportunidad de votarla, toda la información en http://www.viajeromochilero.com ;-)

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Concurso "Yo Soy Viajero Mochilero"

  1. Buenas noches, acabo de enterarme del concurso de fotografía mochilero y me encantaría participar. Sólo que tengo un problema; no encuentro el cuestionario donde debo introducir mi codigo (17950111), así que por favor me gustaría que por favor me ayudase porque tengo el tiempo encima!

    Muchas graias por su tiempo y espero sus noticias!

    un saludo

  2. Pues si entras en la página del concurso: http://www.viajeromochilero.com
    Y le das a Enviar tu foto, salen todos los campos y uno es ese número!
    Un saludo!

  3. David Torres dice:

    Estoy muuuuy animado con el concurso! Éxitos a todos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *