Calzo unas Panama Jack!

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Panama Jack

Mis Panama Jack

Hace algunos viernes, recibí un correo electrónico que me dio muchísimo ánimo para continuar con mi trabajo. Panama Jack, marca de zapatos y complementos muy reconocida en España me confirmó su patrocinio para mi próxima aventura #Sudamérica2011.

De esta manera se confirmaba la línea que tenía pensada en adelante para el blog y mi trabajo. Cuando creé Diario Nómada tuve muy claro que los temas a tratar serían “viajes, fotografía y aventuras”.

Panama Jack es una marca que ofrece exactamente eso: viajes y aventuras. Ya desde hace muchísimos años la marca ha patrocinado la famosísima Ruta Quetzal de Miguel de la Quadra-Salcedo. Una iniciativa fabulosa y por ello me siento más honrado todavía de que Panama Jack haya asociado su marca a mi persona y por ende a Diario Nómada.

A finales de la semana pasada recibí dos cajas enormes con todo tipo de productos de la marca. Los zapatos de mi futuro viaje, sandalias, camisetas y camisas y muchos productos más.

Durante los próximos días iré detallándoos cada uno de los artículos más interesantes de cara al próximo viaje a Sudamérica; pero desde ya agradecer a Panama Jack la confianza depositada en mí.

Nota.- lamento la calidad de la fotografía pero mi cámara de fotos está en la casa oficial para su revisión de cara al próximo viaje y se me ha roto la compacta. Estos días compraré otra nueva! Gracias!

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

3 Responses to Calzo unas Panama Jack!

  1. Mochilero dice:

    Qué bien te lo montas y qué bien vestido vas a ir. Sin duda alguna Panamá Jack ofrece unos productos de asombrosa calidad, y tienes mucha suerte de que te patrocinen tan generosamente.

  2. Pingback: Diario Nómada

  3. Pingback: Unas Panama Jack muy especiales | Diario Nómada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *