A partir de ahora, vídeos y mucho más!

Posted on by Juan Carlos Castresana

Empieza un año repleto de novedades para Diario Nómada. Una de ellas es el desarrollo de una plataforma de vídeos alrededor de todos los viajes que voy a ir haciendo a partir de ahora. El primer ejemplo lo habéis tenido en estos últimos días en Colombia, y arriba tenéis uno de ejemplo que desarrollé durante ese viaje.

Diario Nómada es un blog de viajes donde comparto mis experiencias mientras viajo, y donde recomiendo lugares, hoteles, restaurantes, en definitiva destinos a los que podrías ir, en los que yo he estado y creo firmemente que valen la pena visitar. Durante el último año he estado intentando introducirme en el mundo del vídeo, tarea que no ha sido nada fácil pero finalmente lo he conseguido y a partir de ahora, en cada viaje tendréis (siempre que me sea posible) un vídeo diario de lo que yo he hecho durante mi viaje, esto se debe añadir a los artículos que escribo a diario en este blog, a mi página de facebook y mi cuenta de twitter.

De esta manera y utilizando diferentes tecnologías tendréis un vídeo diario en el canal de YouTube de Diario Nómada, y cuando sea de interés, tendréis un vídeo 360º que podéis ver nuestro el canal de GoPano, en el que podéis pinchar y moveros en 360º en directo por todo el vídeo, una experiencia única! Por otra parte empezaré toda una serie de vídeos con consejos tanto de viajes, como de fotografía de viajes que podréis ir viendo en las próximas semanas. La idea general es que podáis encontrar la misma experiencia que os cuento, en imagen, para que podáis corroborar todo lo que os cuento… al fin y al cabo, una imagen vale más que mil palabras, no?

Para inaugurar el nuevo uso del canal de YouTube, Asier de la Fuente ha creado una entradilla que se incorporará a todos los vídeos del canal de YouTube. Quiero mencionar que nada de esto sería posible si no fuera por la paciencia de Joan Planas y Guillermo Mendo, artífices de los vídeos de minube.tv, a los que he avasallado a preguntas durante los #minubetrip que hemos hecho juntos. También dar las gracias a Marco Táboas y Enrique Morales, que me han ayudado también a entender el funcionamiento del vídeo y cómo utilizarlo para mi blog. También dar las gracias a Ana Salvá que su voz crítica me ha ayudado a mejorar mis vídeos día a día.

This entry was posted in Diario Nómada and tagged , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

One Response to A partir de ahora, vídeos y mucho más!

  1. Pingback: Bitacoras.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *