¿Cómo organizar cables y cargadores en un viaje largo?

Posted on by Juan Carlos Castresana
Imagen portada
Cuando nos enfrentamos a un largo viaje siempre tenemos el dilema de cómo organizar todo nuestro apartado tecnológico. Entre cámara de fotos, de vídeo, el portátil, linternas y seguro que mil cosas más, tenemos un problema grande a la hora de saber cómo organizar todo este tipo de complementos.

Pues bien, tras el viaje que me llevó por toda Asia y ahora en el que recorro Sudamérica, he llegado a la conclusión que lo mejor es tener una bolsita especial y única que será destinada para todos estos cargadores y cables…

Al iniciar este viajeLa Tienda del Viajero” me facilitó toda una serie de artículos de su tienda y escogí expresamente la bolsa “Eagle Creek” de un tamaño relativamente pequeño (hay diferentes tamaños) para poder meter en ella todo mi cableado.

Está resultando de grandísima utilidad tener localizado todo este material en un solo lugar. Cargadores de coche, de pared, cables de los iPod, la Blackberry, lectores de tarjeta. Todo localizado en un único lugar, una práctica bolsita siempre a mano, con un asa para poder moverla con facilidad cuando me pongo a trabajar con el portátil.

Hay que tener en cuenta que toda nuestra tecnología necesita de electricidad para vivir, y acabamos arrastrando un innumerable número de cargadores de todos nuestros gadgets. Cuanto más largo el viaje, más suele ser el número de instrumentos que nos llevamos y por tanto mayor el número de cargadores y cables necesarios. Hasta que el cargador único de dispositivos sea una realidad, esta es una solución fácil para tener organizar todo nuestro arsenal y por un precio ridículo.

This entry was posted in Consejos de Viajes and tagged , , , , , , , , , , , , , , , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *